Mexicali Supply 2020

Mexicali Supply Expo nace con el objetivo de atraer y fortalecer redes de proveeduría a nivel local, regional e internacional que den soporte a los Sectores Industriales Estratégicos en Mexicali, Baja California.

A través de la selección rigurosa de proveedores, se busca acercar a las empresas tractoras de la región, una oferta de productos y servicios que cumplan con los estándares de calidad que la industria requiere. 

En este evento también se busca un espacio en donde empresas tractoras de Baja California tengan la posibilidad de exponer su demanda en base a proveeduría de insumos y servicios a compañías proveedoras potenciales nacionales e internacionales. 

 

7 sectores de la Industria Compradora invitados

Mexicali Supply Expo 2020 contará con los siguientes sectores de la industria: Energía Renovables, Plástica, Electrónica, Productos Médicos, Metalmecánico, Automotriz y Aeroespacial, conformado por empresas maquiladoras que muestran sus necesidades en materia de insumos para sus plantas instaladas en México. También contará con Pabellones Especiales para los sectores: Gubernamental, Desarrolladores e Instituciones Educativas.

 

 

    

ESPAÑOL  |  ENGLISH

          

Patrocinador Platino

contacto

Patrocinador Oro

 

¿DESEA VISITAR MEXICALI SUPPLY EXPO?

REGISTRESE

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

* indicates required
 

Patrocinador Plata

  

 

Entidades de Gobierno

 

        

Cámaras Empresariales

  

 

Iniciativa Privada